Chinook ventiladores axiales. Fabricados especificamente para la industria minera.
Ductos de Ventilación Flexibles y Rígidos de Alto Rendimiento.

México Mine Supply se enorgullece por la introducción de su nueva gama de ventiladores axiales CHINOOK, fabricados en Canadá y diseñados específicamente para túneles y minas subterráneas.

Chinook es la gama de productos de ingeniería en ventilación desarrollados específicamente de acuerdo a las necesidades de la industria minera. El concepto adquirido por KN Equipment Inc. es un sistema patentado de amarre que permite una fabricación, mantenimiento y ajustes de lo más eficaces y económicos.

Características
• 2,000 a 175,000 CFM.
• 0.5 a 15 pulgadas de agua de presión total.
• Motor de 5HP a 350HP.
• Corazón de aluminio moldeado en un sola pieza.

Ventajas
• Ajuste independiente de cada aspa para más precisión y rapidez.
• Ajuste de las aspas desde el interior del ventilador (panel de acceso lateral) - puede ser efectuado sin retirar el ventilador de su posición.
• Concepción aerodinámica de alto rendimiento.
• Cambio de motor fácil y sin maquinado - se puede efectuar en posición de manera simple y rápida.

Ventajas Competitivas
• Mejor absorción del sonido (6" de aislante).
• Mejor rendimiento y durabilidad en ámbito húmedo.


Innovación

Fijación del motor: único a Chinook: Los ventiladores Chinook tienen un sistema único de fijación del motor que permite re-emplazarlo por otro rápidamente y utilizar otro motor que tienen a la mano sin necesidad de modificarlo.

Hélice: único a Chinook: Concepto patentado que optimiza la reparación y ajuste del ventilador. Las aletas pueden ser fácilmente y precisamente ajustadas de manera independiente sin necesidad de desarmar la hélice. Además, estos ajustes pueden efectuarse con el ventilador en su posición de utilización sin necesidad de decolgarlo.

Silenciadores: Nuestros silenciadores son el fruto de investigación y mejora continua en la reducción del ruido. Estamos orgullosos de haber llevado el nivel de absorción del sonido a alturas superiores e inalcanzadas por la competencia. Trabajamos activamente con nuestros socios y clientes con el fin de mejorar nuestros productos.

Accesorios: Podemos surtir accesorios de ventilación y fabricar productos sobre medida que se adaptan a sus operaciones: Campana de entrada, Reductor, Adaptador, Trineo, Ducto (rígido o flexible), Rejilla, Etc.


Por una fracción del precio, ofrecemos también la opción de ventiladores totalmente reacondicionados que cuentan con garantía como nuevo en las más prestigiosas marcas:

AFC JM Tubeaxial Fans
EJ CJ Vaneaxial Fans
JM Evase
Alphair Vax Sesries
Flakt-Woods Aerofoil
Hurley HVT 1000, 2000 y 3000
Hurley HVT Adjustable Pitch Axial Vane Fan
Joy Axivane Series 1000
Joy Axivane Series 2000
Woods-Flakt Aerofoil





Nuestra misión corporativa consiste en acercar las mejores tecnologías y productos mineros del mundo a México, para luego apoyar estos productos con un servicio local completo, profesional y bilingüe a lo largo de la vida del producto.

Ofrecemos:
Asesoría experta en temas de ventilación industrial y minera.
Análisis in situ.
Mantenimiento preventivo programado.
Soluciones correctivas.


Mexico Mine Supply es el distribuidor autorizado de ventiladores axiales Chinook en México.