Bombas de Lodo Completas y Refacciones

Si están operando bombas para lodos de marca Allis Chalmers SRL, Metso, Denver SRL, Galigher o Weir-Warman en su mina México Mine Supply puede suministrar todas sus piezas de repuesto a un menor costo y con un tiempo de entrega más rápido que el fabricante OEM.

Nuestras piezas de repuesto son de alta calidad, fabricadas en EUA, México y Canadá por reconocidos proveedores de acuerdo con las especificaciones técnicas exactas originales, y tenemos en muchas ocasiones las refacciones listas para entrega inmediata o con un corto tiempo de espera.

Ofrecemos bombas completas y piezas dimensionalmente intercambiables para bombas:
Allis Chalmers SRL ®
Denver SRL ®
Galigher VSP 1000 - Galigher VSP 5000 ®
Galigher VacSeal ®
Weir-Warman líneas AH, HH ®
Metso / Orion Series HR ®

Mexico Mine Supply agradecerá la oportunidad de cotizar sus próximos requerimientos de refacciones para bomba.
En México Mine Supply podemos ayudarle a solucionar sus problemas de bombeo.

Altos costos de mantenimiento y tiempos muertos no planeados afectan directamente la rentabilidad de sus operaciones. México Mine Supply se ha forjado una sólida reputación en sistemas de bombeo minero, y queremos poner nuestra experiencia a su disposición.
Si están teniendo a menudo problemas con su sistema de bombeo existente, podemos ayudarles a encontrar la solución. La experiencia nos ha enseñado que en muchos casos la bomba no es el problema de fondo y que puede existir una solución más simple y de menor costo.
Por supuesto si su bomba no resulta a la altura de la tarea a cumplir y que es necesario reemplazarla, podemos proponer la bomba perfecta y el sistema de tubería adecuado para satisfacer sus necesidades específicas.

México Mine Supply es experto en sistemas de bombeo y lo invitamos a contactarnos para cualquier solicitud de información, siempre será un placer atenderlo.


Bombas de Lodo y Refacciones



Mexico Mine Supply suministra bombas nuevas completas y piezas de repuesto (incluyendo ensamblajes) que son equivalentes, compatibles, intercambiables al 100% con una amplia gama de bombas de los competidores.

Cualquier uso de nombres, marcas registradas, números de modelo o números de parte de competidores son para la referencia solamente. Por favor refiérase a nuestro aviso sobre descargo de responsabilidad legal en el sitio web para los detalles completos.