GALIGHER VSP Series 1000 / GALIGHER VSP Series 5000

Bomba para lodos de uso rudo diseñada para servicio pesado continuo y tareas intermitentes, la bomba de sumidero vertical de la serie Galigher® es reconocida en todos los sectores industriales para brindar gran fiabilidad y muy bajo costo de puesta en marcha y mantenimiento. El diseño único del eje largo, característico de la Galigher ha sido perfeccionado y mejorado desde su introducción inicial hace más de cincuenta años.

En México Mine Supply ofrecemos replicas 100% compatibles-intercambiables con las bombas verticales de sumidero para lodos Galigher de Weir, directamente del fabricante.


Características / beneficios claves
• Diseño de eje voladizo para longitudes de hasta 84"
• Impulsor con diseño de doble succión semi-abierto que amplía la vida útil y mejora el rendimiento.
• Maneja la espuma, el aire ocluido, o funciona a seco.
• Construcción de hule o de aleación metálica para gran flexibilidad y rango de aplicaciones.
• Diseño compacto, requiere sumidero de tamaño mínimo.
• Eje del motor hacia arriba, hacia abajo o de acople son opciones disponibles en la mayoría de los tamaños.
• No requiere cebado.
• Impulsor con pasajes grandes y malla en la succión reducen el riesgo de obstrucciones en la bomba.

Aplicaciones
• Transporte de lodos.
• Proceso típico, Aplicación de bombeo en sumidero.



Materiales
Selección completa de metales y elastómeros para diversas condiciones de trabajo, resistentes a la abrasión, a la corrosión, a la erosión, incluyendo las partículas grandes y el impacto.

La bomba vertical de sumidero para lodos Galigher, cuenta con un diseño especial que permite reducir al mínimo los tiempos de inactividad y el mantenimiento que incluye:

• Construcción extra robusta
• Larga vida de servicio
• Facilidad de mantenimiento


GALIGHER VacSeal

La bomba VacSeal ® fue diseñada por The Galigher Company ® hace más de 60 años. El diseño de esta bomba consiste básicamente en el uso de un impulsor semi-abierto con venas de expulsión en el plato del lado estopero. Dicho plato tiene un diámetro mayor al diámetro efectivo de los alabes de la succión y esto genera un sello natural, el cual permite a la bomba operar sin inyección de agua ni la necesidad de un sello dinámico de expeller o un complicado sello mecánico. Este ingenioso detalle hace de la bomba horizontal para lodos VacSeal de Galigher una bomba sumamente sencilla, eficaz y muy confiable.

En México Mine Supply ofrecemos equivalente 100% compatibles-intercambiables con las bombas centrifugas horizontales para lodos Galigher VacSeal de Weir, directamente del fabricante.

Las bombas VacSeal están limitadas a operaciones de bombeo de baja presión y/o cabeza dinámica total, pero es una excelente opción para las operaciones de servicio liviano dentro del proceso, debido a su gran simplicidad en diseño y mantenimiento.


Diseño con forros intercambiables de polímeros:


Materiales
Hule natural, Neopreno, Nitrilo, Butil.


Diseño con protecciones de desgaste metálicas:


Materiales
Hierro al alto cromo, Acero inoxidable 316, CD4MCU


Mexico Mine Supply suministra bombas nuevas completas y piezas de repuesto (incluyendo ensamblajes) que son equivalentes, compatibles, intercambiables al 100% con una amplia gama de bombas de los competidores.

Cualquier uso de nombres, marcas registradas, números de modelo o números de parte de competidores son para la referencia solamente. Por favor refiérase a nuestro aviso sobre descargo de responsabilidad legal en el sitio web para los detalles completos.