México Mine Supply no es un distribuidor autorizado de refacciones o servicios para los productos de Allis Chalmers SRL ®, ITT Goulds Pumps ®, GPM Eliminator ® Denver SRL ®, The Galigher Company ®, Durco ® / Flowserve ®, Warman ® / Weir-Minerals ®, Howden ® Alphair ®, Joy ®, HVT ®, Woods ® o cualquier otra empresa que no estamos nombrando.

Los productos de México Mine Supply no están asociados, no están respaldados, ni patrocinados por ninguna de estas compañías ni por ninguna otra.

México Mine Supply se esfuerza por sólo suministrar partes a la post-venta de componentes o ensamblajes que fueron originalmente diseñados y desarrollados hace más de veinte años y por los cuales las patentes han vencido. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios finales un proveedor alternativo de componentes y equipos completos, ofreciendo
• Calidad Premium solamente
• Precios justos y altamente competitivos
• Plazos de realización y entrega realistas; Soporte mejorado del producto
• Incentivo para futuras mejoras de producto por parte de todos los fabricantes de equipos originales (OEMs)
Como proveedor de piezas de repuesto, suministramos equipos completos y refacciones que ayudan a los usuarios finales con precios más accesibles, mayor disponibilidad y tiempos de entrega más cortos, un muy alto nivel de servicio al cliente y rápida atención.

Ofrecemos también a los usuarios finales el beneficio de nuestras actualizaciones de componentes e innovaciones, lo que puede resultar en rendimiento mejorado y grandes ahorros.

Si usted cree que estamos suministrando una pieza que está cubierta por una patente válida, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que el asunto se pueda resolver rápidamente.

Las piezas de repuesto y ensamblajes proporcionados por México Mine Supply encajan en todos los equipos originales. Cualquier uso de nombres de competidores, marcas registradas, número de modelo, número de artículo o número de parte es para los propósitos de la referencia solamente.